viernes, 25 de mayo de 2012

Raly Barrionuevo cerró los festejos del 25 de mayo en San Martín


El intendente Gabriel Katopodis participó del recital de folclore a cielo abierto junto a miles de vecinos. Por la mañana, en el acto institucional, se realizó un desfile cívico-militar. 

Con un espectacular show del reconocido cantante folclórico Raly Barrionuevo se cerraron los festejos del aniversario de la Revolución de Mayo. 

“Estamos muy contentos con los festejos de todo el día. Empezamos muy temprano con las familias, los vecinos y las vecinas de San Martín en las calles con un desfile cívico-militar muy emotivo que se transformó en una fiesta, y ahora desde la tarde en esta Plaza Central con muchos espectáculos culturales y la presencia de Raly Barrionuevo que prestigia nuestra fiesta”, afirmó Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, quien participó del evento. 

Por su parte, Raly Barrionuevo destacó: “Estoy muy feliz de festejar un año más de nuestra patria y agradecido con el Municipio de San Martín que nos ha tenido en cuenta. Es un día para festejarlo como argentinos, como parte de nuestra tierra, estemos donde estemos. Hoy nos tocó estar aquí y el marco fue ideal, con gente de muchísimos lugares del país”. 

El show del cantante folclórico concluyó una jornada de espectáculos en la Plaza Central, de la que participaron miles de vecinos de San Martín. A lo largo de la tarde, en cuatro escenarios, se presentaron el Ballet Folclórico Municipal, el Trío Pampa y Cielo, el dúo Los del Tuyú y Génesis Aymara, entre otros. Además, los vecinos bailaron chacareras, gatos y escondidos. 

“Desde el primer día de la gestión estamos trabajando para que la cultura sea una marca de nuestra ciudad, recuperando nuestras bibliotecas y los espacios culturales, y transformando a las plazas en puntos de encuentro de nuestra música. Vamos a seguir trabajando en este sentido para lograr el San Martín que todos queremos y soñamos”, cerró el Intendente. 

Los festejos por el día de la Patria habían comenzado por la mañana, con un acto institucional encabezado por el Intendente, que comprendió el Izamiento del Pabellón Nacional, una invocación religiosa y un desfile cívico-militar por las calles 25 de Mayo y Juan Domingo Perón. Los eventos concluyeron con una noche de gala en el Complejo Cultural Plaza, donde actuaron la Orquesta Juvenil Municipal y el ballet Nehuén en “Caminos de Libertad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario