sábado, 26 de mayo de 2012

Fundación Sagrada Familia: el corralón de Sume Materiales agrega nuevo horario de atención al público por el fin de semana largo.

Con motivo del fin de semana largo del 25 de mayo, y para que nadie se quede sin los materiales e insumos que necesita para su hogar, Sume Materiales - corralón social de materiales de Fundación Sagrada Familia- agregó un nuevo horario de atención al público y abrirá sus puertas el domingo 27 de mayo de 9 a 13 horas. 

Sume Materiales es el más nuevo de los programas de Sagrada Familia y funciona como un corralón social de materiales para la construcción y equipamiento del hogar. Sume retira a domicilio donaciones de materiales, muebles y equipamiento para la vivienda que ya no se usan, los acondiciona y los vende a precios sociales. 

El horario de atención especial del domingo funcionará este fin de semana con el objetivo de favorecer a aquellos que no pueden acercarse durante la semana y evitar que el feriado impida a las familias acceder a muebles y materiales que necesitan para la construcción y mejoramiento de su hogar. Además, quienes se acerquen a Sume este fin de semana encontrarán grandes ofertas en los diferentes productos del corralón 

El Corralón está ubicado en Coronel Bogado y Guayaquil (Galpón 2), Boulogne y atiende regularmente de martes a viernes de 9 a 17hs y los sábados de 9 a 13 hs. Con motivo del feriado nacional, este fin de semana Sume Materiales permanecerá cerrado el viernes 25 y abrirá sus puertas los días sábado 26 y domingo 27 de 9 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario