jueves, 17 de mayo de 2012

El “Festival Norestada” continúa con su circuito cultural

El último domingo se realizó en la Plaza Sarmiento de la Estación Fluvial de Tigre un nuevo encuentro de teatro independiente, que sigue desarrollándose en todo el corredor de zona norte. De esa manera, cerca de mil personas disfrutaron en familia de espectáculos callejeros a la gorra. 

Organizado por Norestada y auspiciado por el Municipio de Tigre, hasta el próximo domingo 10 de junio se realizarán más de 60 funciones de teatro a la gorra en los diferentes espacios culturales independientes de los distritos de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López. 

De esa manera, el último domingo la Plaza Sarmiento de la Estación Fluvial de Tigre se vio colmada por cientos de familias que se acercaron a disfrutar al aire libre del “Festival Norestada”, que contó con la presencia del payaso "Chicho", el grupo "Aguas Vivas" y el payaso "Piolito" con su espectáculo de humor y magia.

Cabe destacar que Norestada es la Asociación de Grupos y Trabajadores del Teatro de la Región Metropolitana Norte de la Provincia de Buenos Aires. Cuenta con la participación de más de 40 grupos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre; y además busca el crecimiento de la actividad teatral, la capacitación permanente de los trabajadores del área, el intercambio de ideas y propuestas, la comunicación fluida con otros grupos y entidades de la provincia, del país y del extranjera.

Asimismo, apuesta permanentemente al crecimiento de la comunidad en su búsqueda de una mejor calidad de vida, donde el arte y la cultura son una herramienta fundamental de desarrollo social e individual.

La programación completa se puede consultar en: 

http://festivalnorestada.blogspot.com.ar/p/programacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario