martes, 22 de mayo de 2012

CARLOS BROWN: “QUEREMOS LOGRAR QUE MILLONES DE COMPATRIOTAS, SUMIDOS EN LA POBREZA Y EN LA INDIGENCIA, RECUPEREN SU DIGNIDAD”.

Peronista (FUP), realizado ayer en Malvinas Argentinas, donde participaron además Jesús Cariglino, Intendente de dicha localidad, los Diputados Nacionales Alfredo Atanasof, Graciela Camaño, Gustavo Ferrari, Francisco De Narváez, Alberto Roberti, Natalia Gambaro y legisladores provinciales, entre otros dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires. 

El Diputado, además, postuló como uno de los objetivos principales de este encuentro “pelear por nuestros derechos, por lo que nos corresponde, para dar respuesta a una cantidad enorme de necesidades. Esto es algo por lo que debemos luchar todos los peronistas y toda la dirigencia de la provincia de Buenos Aires y del país”.

Asimismo, el Dr. Brown manifestó en nombre del FUP el repudio por lo ocurrido a la Diputada Claudia Rucci, quien vivió una situación de inseguridad y violencia en su domicilio, reclamando por la seguridad física y jurídica de todos los habitantes de la provincia. 

Por último, pidió al gobierno provincial trabajar por una independencia económica y un federalismo auténtico, y exigió nuevamente que “cuando tenga que resolver sus problemas económicos, mire centralmente a la Nación y no asfixie al pueblo bonaerense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario