jueves, 24 de mayo de 2012

Megaoperativo impositivo en Nordelta


 Más de 30 agentes municipales fiscalizaron comercios, barrios y embarcaciones, detectando una evasión de más de $10 millones. La inspección es consecuencia de la investigación y relevamiento satelital que lleva adelante el Municipio en materia impositiva. 

Durante el día de hoy, agentes municipales de las Secretarias de Ingresos Públicos y Control Urbano, realizaron amplia inspeccion en barrios, centros comerciales, emprendimientos y amarraderos de Nordelta. 

El intendente de Tigre, Sergio Massa destacó “Gobernar tambien es cobrar impuestos. Y para exigir al Municipio tambien hay que cumplir con las obligaciones“. 

El Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, presente en el operativo resaltó: “Esta es una inspección que ratifica el trabajo de investigación que venimos realizando con restitución de imágenes satelitales; análisis de documentación y cruzamiento con bases de datos en nuestro poder“. 

Desde la Secretaria se informó que la investigación comenzó hace varios meses e implicó en términos económicos reclamos de morosidad y evasión importante supera los 10 millones de pesos. 

“30 agentes municipales distribuidos en los barrios Alisos y Cabos del Lago; en emprendimientos de oficinas, en el Centro Comercial, en la zona de Bahía Grande hasta el Yacht y en oficinas de la AVN corroboraron la información procesada y notificando a propietarios de las irregularidades detectadas” se informó desde la Comuna. 

Cabe destacar que el Municipio lleva adelante numerosos trabajos de investigación con aplicación de modernas tecnologías, que comparadas con los registros municipales permite detectar diferencias impositivas, intimando a su regularización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario