jueves, 24 de mayo de 2012

San Fernando celebra el día de la Patria


El evento se realizará mañana a las 10 h. en la Plaza Mitre y estará presidido por el Intendente Luis Andreotti. En el encuentro se podrá disfrutar de bailes típicos de la época y degustar los tradicionales pastelitos con chocolate caliente. Estarán presentes funcionarios del ejecutivo local, miembros del Concejo Deliberante, autoridades de Prefectura, delegaciones de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Grupos de Scout y representantes de diferentes entidades intermedias de la ciudad. 

El Intendente Luis Andreotti celebrará junto a los vecinos el 202° Aniversario del Primer gobierno patrio “La Primera Junta”. En este acto el Municipio compartirá con la comunidad los bailes tradicionales de esos tiempos, que estarán a cargo de los profesores de Baile del Municipio y agasajará a los presentes con pastelitos y chocolate caliente. 

Representantes de la Escuela Normal Superior José Gervasio Artigas y del Colegio San Fernando serán los oradores del encuentro. Estarán presentes el Gabinete Municipal, el Presidente del HCD, Concejales y Consejeros Escolares. 

Además asistirán delegaciones de todos las escuelas, públicas y privadas del distrito, de Prefectura, de la Policía Bonaerense, de la Escuela de Enfermería, de los Bomberos Voluntarios, de la Cruz Roja, Grupos de Scout y representantes de diferentes entidades intermedias de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario