sábado, 19 de mayo de 2012

Carlos Brown: “La Provincia de Buenos Aires debe reclamar sus recursos a la Nación, en lugar de asfixiar a sus contribuyentes”


El Diputado Carlos Brown, en una entrevista realizada esta semana, así se manifestó respecto del Proyecto de Ley debatido en la Legislatura bonaerense para establecer un nuevo “impuestazo”. 

Además, agregó “Scioli no debería pelearse con los contribuyentes bonaerenses, que son buenos contribuyentes y están acompañando los procesos de crecimiento de la provincia. Debe pelear con la Nación para que deje de confiscar los fondos provinciales”. Y aclaró “Un Scioli firme, con una posición ante el gobierno nacional que reclame lo que a la Provincia de Buenos Aires le corresponde, va a recibir seguramente nuestro acompañamiento y, más importante aún, el de las fuerzas de la producción y del trabajo”. 

En la misma conversación, se refirió a la conformación del Frente de Unidad Peronista –del cual es miembro junto a Francisco De Narváez, Graciela Camaño y Jesús Cariglino, entre otros diputados nacionales, diputados provinciales y senadores-, un espacio político generado desde el Peronismo no oficialista, pero abierto a trabajar con sectores de diferentes banderas partidarias, inclusive con “muchos de los peronistas que hoy están todavía dentro del oficialismo, como es el caso de Scioli o de Massa, con quienes tenemos una relación de amistad y simpatía. Si cambiaran su posición, posiblemente podríamos llegar a realizar alguna tarea de conjunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario