viernes, 25 de mayo de 2012

Múltiples festejos del 25 de Mayo en Tigre


Los vecinos se convocaron en diversas instituciones de todo el partido para celebrar en familia el 202 aniversario de la Revolución de Mayo, entre platos típicos y espectáculos folklóricos. Sergio Massa dijo “fechas como ésta nos convocan para reenccontrarnos en familia con nuestros valores, porque todos somos parte de la misma comunidad y nos cubre la misma bandera” 

La recorrida se inició en el Club Juventud de Rincón de Milberg, donde Sergio Massa saludó a los vecinos que disfrutaron del locro y las empanadas, para seguir por el Club Rincón, donde ante un público que colmó sus instalaciones se presentaron cuadros de danzas folklóricas. Posteriormente, en la sociedad de Fomento D. F. Sarmiento del barrio Las Tunas, Massa presenció la actuación de un conjunto folklórico, y saludó a todos los presentes que además compartieron un almuerzo con comidas típicas. 

El intendente Massa expresó: “Estamos compartiendo este 25 de Mayo con la gente y con más de 52 instituciones de todo el partido que decidieron hacer el festejo con las comidas tìpicas como locro y empanadas, los grupos folklóricos, la danza de los chicos, en familia, recorriendo y compartiendo estos festejos. El 25 de mayo representa el nacimiento de nuestra Patria, de este país en el que vivimos todos por el que tenemos que trabajar para que en cada lugar esté cada día esté mejor, y la mejor forma de hacerlo es compartiendo mano a mano con la gente el mate y las tortas fritas. En general, fechas como la de hoy sirven para que nos reenccontremos en familia con nuestros valores, porque somos todos parte de la misma comunidad y a todos nos cubre la misma bandera. La Patria la construimos entre todos, todos los días, desde el lugar que nos toque” 

En tanto, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, quien acompañó al intendente en su recorrida, dijo “hoy es un día muy especial para todos los argentinos; el 25 de Mayo se celebra en cada una de las localidades de Tigre y el intendente Massa, en un gesto de afecto hacia todas las instituciones, ha recorrido cada lugar con un mensaje de unidad, solidaridad y de respeto por nuestra Patria y nuestros valores. En todos los lugares que hemos ido como el Club Rincón, el club Juventud, la sociedad de fomento de Las Tunas, son todas instituciones que tienen una llegada muy importante a la comunidad y una convocatoria muy grande, por eso hoy este lugar está colmado con vecinos que festejan” 

Asimismo, entre las celebraciones realizadas, se llevò a cabo la entrega de premios de la Copa 25 de Mayo a los equipos de fútbol de la categoría 2002, que se realizó en el Club Glorias de Tigre; También, en Larralde y Chacabuco, en la plaza Héroes de las Islas Malvinas, se sirvió locro y se presentaron espectáculos folklóricos en un escenario con los colores patrios erigido al efecto. 

Coincidieron con Massa en su recorrida los concejales Rodrigo Molinos, Alejandra Nardi, Marcelo Marina, Blanca Ledesma, Roberto López, Jorge Watson, Juan Baldo y Ana Grandi; los delegados Edgardo Núñez, Adrián Gastaldi y Gregorio Correa; el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni y el director del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli, entre otros funcionarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario