jueves, 24 de mayo de 2012

Katopodis participó de los festejos del 25 de Mayo en las escuelas


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió esta mañana escuelas y jardines del distrito, y presenció los actos realizados por los alumnos para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo. En cada uno de los establecimientos, el Jefe Comunal invitó a los chicos y las autoridades escolares a participar de los festejos que el Municipio organizará mañana durante todo el día. 

En la previa del Día de la Patria, el Jefe Comunal comenzó el recorrido en la escuela EP Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento, de San Martín, y continuó por los jardines 920 y 925, de Malaver y Villa Ballester, respectivamente. 

“Estamos muy contentos de poder compartir el cumpleaños de nuestra querida Patria con tantos chicos de nuestra ciudad. El espíritu festivo de profesores, padres y alumnos nos da un empujón para trabajar y lograr que en cada rincón de San Martín los derechos de todos se puedan ir cumpliendo”, afirmó Katopodis. 

Durante los actos, los alumnos representaron la sociedad de 1810 y leyeron poemas. 

Del recorrido, también participaron la directora General de Educación del distrito, Silvia Kesler, y el presidente del Consejo Escolar, Matías Pérez. La jornada finalizará en la escuela N° 9 Baldomero Moreno, de San Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario