martes, 22 de mayo de 2012

LUIS ANDREOTTI RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 4


La visita, se realizó en el marco de las políticas que el Municipio lleva adelante en las entidades educativas. El intendente manifestó: “Es importante estar presentes en todos los establecimientos para poder ver cuales son sus prioridades y trabajar en ello” 

Con el fin de apoyar la educación, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti junto a Gonzalo Cornejo, Subsecretario de Modernización de Gestión e Informática, visitó la Escuela Primaria Nº 4 ubicada en Martín Rodríguez 2940 en la localidad de Victoria. 

La recorrida, se enmarca en una serie de visitas que viene realizando el Intendente en las diferentes instituciones educativas del Partido. Con respecto a la Escuela, el Jefe Comunal expresó: “Cuando uno recorre diferentes escuelas del distrito, se ven las falencias que presentan en cuanto a manutención. Sin embargo, la Escuela Primaria N° 4 se encuentra en muy buenas condiciones y verlo de esta manera me pone contento”. 

Durante la recorrida, la Directora del establecimiento Teresa Piaggi, expresó: “El 28 de este mes, La Escuela Primaria N° 4, cumple 39 años. Además, la institución es una escuela eje (Extensión de la Jornada Escolar). Es una experiencia innovadora en la Provincia de Buenos Aires, de la cual, nuestro establecimiento, es precursor en la Zona Norte. Estoy muy emocionada con la presencia del Intendente. Escuchar sus propuestas e iniciativas nos ayuda a seguir trabajando día a día para que la escuela crezca”. 

Con respecto a las necesidades planteadas por la Escuela, su Vicedirectora, Patricia Boló Bolaño indicó: “nos gustaría poder construir un aula para que más alumnos pueden aprender en esta institución. Además, necesitamos reparar el ascensor para que los accesos sean más fáciles y construir una cocina en la planta baja”. 

En el marco de fomentar la educación y la inclusión social, El Municipio, se hace presente en todos los lugares para intentar resolver las necesidades. “Recorrer los colegios, contactarse con los alumnos y escuchar sus pedidos, es una forma de representar a los vecinos. La alegría con la que me recibieron los chicos de esta escuela es increíble, me da fuerzas para poder brindarles todas las soluciones que estén al alcance del Municipio”, expresó Andreotti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario