lunes, 21 de mayo de 2012

Nueva reunión de la Comisión de Transporte del HCD con las Líneas 720 y 723


Los Ediles y el Presidente de MOTSA, Hernán Palacios se reunieron para cerciorarse si la empresa realizó avances respecto a la mejora en la calidad de su servicio. 

Los Concejales de la Comisión de Transporte del HCD de Tigre recibieron al Presidente de las Líneas 720 y 723, Hernán Palacios y Raúl Fleurentdidier, jefe de tráfico de la empresa MOTSA para corroborar si se habían efectuado las mejoras solicitadas en la reunión anterior. 

El presidente de la Comisión de Transporte, Daniel Macri afirmó: “Hemos notado que ha habido avances importantes en lo que se refiere a las mejoras en las frecuencias de las líneas 720 y 723 pero aún debemos profundizar en algunos recorridos específicos, tales como: Barrio El Arco-cementerio de Benavidez y Dique Luján-Carupá. Continuaremos con los controles a través del GPS y manuales para regularizar y mejorar el servicio del transporte público para todos los vecinos de Tigre”. 

En tanto, el presidente de la Línea MOTSA, Hernán Palacios sostuvo: “Estamos tratando de solucionar cada uno de los inconvenientes que atraviesan los usuarios. Vamos a continuar trabajando en pos de mejorar los recorridos mencionados implementando servicios más cortos –además de los que ya están establecidos- para que la gente tenga distintas opciones de viaje”. 

Durante la reunión, los concejales de la Comisión de Transporte Alejandro Forlong, Marcelo Marina, Celia Geromel y Roberto López intercambiaron opiniones con Hernán Palacios y se acordó la metodología de trabajo que mantendrán ambos sectores con el fin de mejorar el servicio de transporte público. 

Por su parte, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi señaló: “Se estuvo controlando en cada una de las localidades del Distrito para corroborar si se respetan las condiciones establecidas por la comisión a la que le compete regular el servicio. La metodología de trabajo llevada adelante está dando saldo positivo”. 

Participó de la reunión el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Horacio Fabeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario