jueves, 24 de mayo de 2012

San Fernando Municipio dono una PC al Jardín de Infantes N°918 “Bernardo de Monteagudo”


El Intendente Luis Andreotti, junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Corina Ramírez y el Subsecretario de Modernización de Gestión e Informática, Gonzalo Cornejo, visitaron a las autoridades del Jardín N° 918. 

Continuando con las políticas de responder a las necesidades actuales de las escuelas y jardines, y de brindar apoyo a la educación pública de San Fernando, el Intendente Luis Andreotti, equipo del Consejo Escolar e Informática del Municipio, donaron una computadora a los directivos del Jardín “Bernardo de Monteagudo”. 

“El Municipio debe estar presente en los centros educativos del distrito. A veces se pueden resolver los problemas y otras veces no. No depende sólo de nosotros, sino también de la Dirección General de Escuelas de la Provincia, a la que le pedimos que esté cerca de la educación pública ya que es lo único que iguala oportunidades”, sostuvo el Intendente de San Fernando. 

El Consejo Escolar y el Intendente Andreotti continúan visitando las escuelas del distrito, trabajando en nuevas agendas para mejorar los equipamientos, las instalaciones y las experiencias pedagógicas, generando nuevos compromisos de trabajo conjunto. 

La PC que fue donada le fue solicitada a Alicia Aparicio por las autoridades de la institución. “Esto nos beneficia en muchísimas cosas, porque la computadora que teníamos era muy vieja y eso implicaba no poder mandar la cédula escolar, imprimir trabajos para hacer con los chicos, buscar información en internet, responder mails”, expresó Verónica García, Directora del Jardín N° 918 “Bernardo Monteagudo”. Además en el verano también tuvieron una rápida respuesta del Municipio al tener a su disposición una cooperativa que los ayudara a pintar el Jardín. “La educación está yendo por un muy buen camino en San Fernando. Siempre que uno les solicita algo están presentes. 

Con respecto a la presencia del Municipio y al obsequio que se le hizo hoy al establecimiento, Andreotti resaltó: ”No vamos a dejar de estar presentes en ninguna entidad educativa. Las autoridades del jardín nos había planteado esta necesidad y hoy pudimos resolverla, eso es lo importante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario