martes, 7 de febrero de 2012

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRANSITO EN ESCOBAR

Se realizaron durante el fin de semana y afectaron a un total de 300 vehículos, entre automóviles, motocicletas y móviles de gran porte. Los operativos se llevaron a cabo entre personal de Prevención Comunitaria y Dirección de Tránsito municipal y personal policial del Distrito.

El pasado viernes 3 se efectuaron operativos de control en la localidad de Maquinista Savio, en Ruta Provincial Nº 26 entre Juan XXIII y Boulevard 5 de Junio, donde fueron labradas un total de 49 actas de contravención, 28 actas de secuestro que incluyó motocicletas y un tractor con tráiler que se encontraba arrojando residuos en un campo no autorizado.

El sábado 4 de febrero, en la localidad de Belén de Escobar, en Av. San Martín entre Vallier y Gnemmi, se labraron 28 actas de contravención y 14 actas de secuestros.

El domingo 5 de febrero, en el Barrio El Cazador, de la misma localidad, se labraron 6 actas de contravención y 6 actas de secuestro entre motocicletas y cuatriciclos).

El pasado lunes 6, durante horas de la madrugada, se llevó a cabo un operativo de control en Colectora Este y Capello, donde se efectuaron 14 actas de contravención, y el secuestro de 13 motocicletas.

El total de vehículos secuestrados en las distintas localidades fueron trasladados a la Dirección de Tránsito municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario