lunes, 27 de febrero de 2012

CASO PRIGENT: DESTRUYEN COARTADA DEL PAI CON NUEVAS CAMARAS QUE COMPROMETEN MAS AL VIUDO


Nuevas imágenes de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre vuelven a desnudar las contradicciones del viudo Daniel Sfeir, detenido bajo sospecha de haber cometido el homicidio de su esposa, la docente Silvia Prigent.

Sfeir en una primera declaración manifestó haber regresado a su casa de San Fernando el día de la desaparición de Prigent pasadas las 18:00 hs. y permanecer en su domicilio con el hijo de la pareja hasta la medianoche donde comenzó a realizar llamadas para, supuestamente, ubicar a la mujer desaparecida.

Fue allí donde las cámaras de seguridad del municipio de Tigre descubrieron en las grabaciones al viudo volviendo en su automóvil Ford Ka bordó desde la zona en la cual se encuentra ubicado el descampado de la Ruta 26 donde, luego de varios días de intensa búsqueda, apareció la mujer asesinada de dos tiros.

También negaba tener relación con una mujer que estaba señalada por testigos como su amante y las cámaras de seguridad lo filmaron cuando ambos volvían de un taller mecánico y en una estación de servicio sobre la ruta 197 cambiaban de auto y la mujer se llevaba el vehículo de Sfeir.

Al quedar en evidencia volvió a cambiar su estrategia y declaró que había mentido anteriormente, que sí había salido en su auto pero que a las 20:00 hs. ya había regresado a su domicilio, aceptando que había estado por las inmediaciones donde apareció el cuerpo.

Pero desde el laboratorio de imágenes del Centro de Operaciones Tigre siguieron realizando una intensiva búsqueda en el archivo fílmico de esas fechas para descubrir que pasadas las 20:00 hs. de ese día, Sfeir a bordo del Ford Ka se dirigía hacia la zona del homicidio quedando filmado en 7 cámaras lo cual vuelve a contradecir sus coartadas en cuanto a los horarios señalados. Y aún más dudas ya que los investigadores y los especialistas en tratamiento de imágenes descubrieron que mientras se dirigía hacia la zona del homicidio venía de acompañante una persona que podría ser una mujer con las características de Prigent. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario