jueves, 23 de febrero de 2012

La Municipalidad de San Martín trabaja en la resolución pluvial de un sector del centro comercial de José León Suárez


Ya se realizó la limpieza y reparación de sumideros. La obra se completará esta semana con la limpieza y drenaje del zanjón Frías. 

La Municipalidad de San Martín lleva a cabo distintas obras de limpieza y saneamiento en un sector del centro comercial de José León Suárez, con el objetivo de resolver los problemas de inundación que afecta desde hace años a los vecinos. 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio ya se realizó la limpieza y reparación de sumideros en el sector este y oeste a ambos lados de la vía. 

Hoy se inició la limpieza del zanjón Frías aguas abajo, en su convergencia con el Río Reconquista, para que en los próximos días se continúe con el drenaje de dicho zanjón hasta llegar a José León Suárez. 

En relación a estas obras llevadas a cabo por el Municipio, el director de Vialidad, Antonio Gianmaría, aseguró: “Esta iniciativa está dentro del esquema de obras que tiene planificado el intendente, Gabriel Katopodis. Había problemas grandes de inundación en este sector de José León Suárez, por no tener la cantidad de sumideros necesarios y tener el sector de desagüe tapado. Por eso, vamos a hacer una limpieza total de la zona”. 

Todas estas tareas se están realizando con personal Municipal, que trabaja tanto en lo técnico como en la ejecución de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario