lunes, 20 de febrero de 2012

Ricardo Casal dijo que la tarjeta SUBE "es una medida equitativa"

La Plata.- El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, supervisó la entrega de la tarjeta SUBE (Sistema Unico de Boleto Electrónico) a trabajadores de su cartera y dijo que es una medida “equitativa” que demuestra que el Gobierno nacional “piensa en los trabajadores y la ciudadanía”.

Acompañado por el director de la Agencia de Transporte, Hugo Bilbao, Casal ponderó la determinación del gobernador Daniel Scioli de extender su entrega en todas las áreas de gobierno porque permite, según remarcó, “acceder al transporte con más facilidad y sin inconveniente”.

Por su parte, Bilbao, afirmó:”como nos pidió el Gobernador Scioli, estamos acompañando a la presidenta en esta política innovadora del transporte como lo es la implementación de la tarjeta, abriendo puestos de recarga junto a Lotería y Bapro Pagos”.

“El trabajo articulado con la Secretaría de Transporte de la Nación, que encabeza Juan Pablo Schiavi, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) a cargo de Eduardo Sícaro y Ángel de Dios titular de Nación Servicios, nos permite llegar cada día a un mayor numero de ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires con esta fabulosa herramienta de inclusión”, aseveró.

En tanto continúa la entrega del plástico a los empleados de la Provincia de Buenos Aires, y se coordina y apoya la tarea de distribución de la SUBE en los municipios bonaerenses.

Bapro Pagos firmó con Nación Servicios un convenio para efectuar la recarga de Tarjetas, se está realizando una prueba piloto y la semana que viene comenzará a generalizarlo a toda su red en el conurbano.

Por su parte, Lotería de la Provincia de Buenos Aires, finalizó los estudios correspondientes y mañana tendrá identificadas las primeras 600/800 agencias que comenzarán a partir de la semana próxima a operar la tarjeta.
Ya se entregaron mas de 8 millones de tarjetas SUBE y la previsión es llegar a los 10 millones antes del 2 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario