viernes, 24 de febrero de 2012

La Municipalidad de San Martín y el Consejo Escolar entregar mobiliarios en escuelas del distrito


En el marco del Programa “Buen Comienzo”, el Municipio de San Martín y el Consejo Escolar están entregando mobiliarios en las distintas escuelas del distrito, con el objetivo demejorar los edificios educativos de la ciudad y revalorizar el inicio de clases. 

Esta mañana, el Presidente del Consejo Escolar de San Martín, Matías Pérez, otorgó sillas y bancos en las Escuelas Primarias Nº 22 y Nº 25 de Villa Maipú. “Estamos trabajando muy fuertemente para que la educación en San Martín tenga el nivel que se merece. Creemos que si la educación pública es una política de estado, todos los chicos van a poder tener sus derechos”, aseguró Pérez. 

Y, luego, continuó: “Que el Consejo Escolar y el Municipio trabajen en conjunto es la clave para que las cosas salgan bien. Y esto es posible gracias a la gestión de Gabriel Katopodis, donde se destaca el trabajo en equipo entre las distintas áreas.”. 

Con el Programa “Buen Comienzo”, el Municipio ya comenzó a pintar los frentes de 150 escuelas públicas oficiales. Además, el plan incluye la entrega de kit escolares para los alumnos, concetividad a Internet en todas las escuelas y arreglos en las escuelas centenarias, donde se colocarán luminarias, se construirán rampas y se repararán veredas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario