viernes, 17 de febrero de 2012

Katopodis recorrió las obras de Ruta 8

El Jefe Comunal supervisó los trabajos de hormigonado y las tareas que realiza la Municipalidad a los costados de la ruta.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó esta mañana las obras que se están llevando a cabo en la calzada principal de la Ruta 8, entre la Av. Juan Domingo Perón y la Av. Eva Perón.

“La Ruta 8 es el acceso más importante que tiene el distrito, el corredor por el cual está comunicada toda la ciudad, pero su obra estuvo postergada por mucho tiempo y se demoró”, aseguró el Jefe Comunal.

Y continuó: “Desde el inicio de nuestra gestión estamos impulsando esta obra, y para eso estamos trabajando conjuntamente con el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y las empresas constructoras con el objetivo de garantizar el primer tramo de esta obra en los próximos meses”.

El intendente recorrió la Ruta 8 junto al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín, Carlos Rodríguez, y representantes de las empresas constructoras, U.T.E Fontana Nicastro-Centro Construcciones.

Además de las obras de hormigonado llevadas a cabo por dichas empresas, el Municipio está realizando la mejora y el mantenimiento de los espacios de los costados de la ruta, lo que incluye la limpieza de los desechos generados por la obra.

Durante la visita, Katopodis saludó y dialogó con los vecinos. “San Martín tiene un déficit muy importante en inversión de obra pública, en términos de cloacas, pavimentos y viviendas sociales. Estamos muy comprometidos con cambiar la realidad de la ciudad, con una estrategia de ordenamiento urbano territorial que ya está en marcha”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario