viernes, 17 de febrero de 2012

Katopodis declaró de interés municipal el Proyecto Vacaciones-Turismo Social

La Municipalidad de San Martín, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, otorga viajes a familias de escasos recursos y personas de tercera edad.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, declaró de interés Municipal el Proyecto Vacaciones-Turismo Social, llevado a cabo por la Subsecretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de San Martín, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación.

El programa otorga a jubilados y familias numerosas de escasos recursos distintos viajes para que puedan acceder a vacaciones, con la colaboración del Gobierno Municipal.

Esta iniciativa, propone fomentar el turismo social y brindar el apoyo para que los sanmartinenses conozcan distintos lugares del país.

El próximo 25 de febrero, un primer grupo de 100 vecinos beneficiarios del plan familiar viajarán seis días a Chapadmalal, con pensión completa. Cada persona deberá abonar 17 pesos por día y el Municipio les otorgará de forma gratuita los micros para realizar el viaje.

En marzo, comenzarán las vacaciones para las personas de tercera edad, quienes podrán conocer Chapadmalal o Embalse.

Para realizar consultas, los vecinos pueden comunicarse con la Coordinación de Turismo de la Municipalidad, al 4830-0662.




No hay comentarios:

Publicar un comentario