viernes, 17 de febrero de 2012

Más escrituras para los vecinos de Tigre

Se realizó el acto de firma de 79 títulos de propiedad que brindarán seguridad jurídica a más familias del distrito.

Con un acto llevado a cabo en el Museo de la Reconquista, el Municipio de Tigre realizó hoy la firma de escrituras de interés social en el marco de la ley 10.830.

En esta ocasión, se suscribieron 79 títulos de escrituras traslativas de dominio y de afectación de bien de familia.

En tal sentido, el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul destacó: “Justicia es dar a cada uno lo suyo. La ley permite a vecinos de bajos recursos poder escriturar gratuitamente, gracias al trabajo conjunto de la Escribanía provincial y el Municipio". Además, anunció la próxima entrega de casi 200 títulos que benefician a familias de Tigre cuyo trámite corresponde a 2011.

A propósito de ello, el Director Gral. de Regularización Dominal, Juan Carlos Tauil subrayó: “Venimos trabajando fuertemente desde el inicio de esta gestión para llevar más seguridad jurídica a las familias de Tigre; seguimos en esta tarea firmando y entregando escrituras en el marco de la ley 10.830 y la ley Pierri, tratando de darle día a día respuestas a los vecinos”.

Cabe destacar que aquellos vecinos que ven restringidas las posibilidades de hacer este trámite en forma particular por presentar inconvenientes económicos, tienen el beneficio de la gratuitidad, interviniendo para ello la Escribanía Gral. de Gobierno.

Aquellos vecinos interesados en llevar adelante este trámite deben acercarse a en la Dirección de Regularización Dominial, sita en Las Heras 15 esquina Alte. Brown, Tigre.

Estuvieron presentes la Escribana Adscripta de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Silvina Vargas; el Director Coordinador, Segundo Pablo Baisi; y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario