viernes, 17 de febrero de 2012

Katopodis inaugurará el “Campeonato de Natación de la República” en San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participará este sábado 17 de febrero, a las 16:30 hs, de la inauguración del “Campeonato de Natación de la República”, en el Club Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Av. Márquez y 9 de Julio, José León Suárez).

El Torneo Nacional -de las categorías infantiles, menores y cadetes-, es organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A), el Club Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester y la Subsecretaría de Deporte y Turismo del Municipio.

En el campeonato, que comenzó el pasado jueves 16 de febrero, participan más de 600 chicos de todo el país, de los cuáles alrededor de 70 son nadadores del partido.

Durante el encuentro, Katopodis entregará una plaqueta a la nadadora Olímpica Georgina Bardach, madrina del evento, y a la deportista Florencia de la Vega, una nadadora con discapacidad que ya clasificó para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

El domingo 19 de febrero, a las 19:30 hs, se entregarán los premios del torneo. El ganador se llevará la Copa “San Martín, Buena Gente”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario