miércoles, 22 de febrero de 2012

Muestra de Diseño Textil gratis en San Martín

Del 23 de febrero al 12 de marzo, los vecinos de San Martín podrán observar la muestra “Oficios y Diseños Textiles de San Martín” organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Martín en la Galería de las Artes del Edificio Municipal (Calle Mitre, entre San Lorenzo e Intendente Campos). 

Se trata de la exposición anual del Instituto Moda y Diseño, en la que se exhibirán los trabajos que los alumnos realizaron durante todo el año para sus talleres y PyMEs, con el objetivo de mostrar la importancia del oficio y estimular el aprendizaje y la creatividad. 

Los vecinos podrán disfrutar de los diseños al pasar por la vidriera de la galería y, en caso de estar interesados en los trabajos, tendrán que contactarse directamente con el instituto, ya que la muestra no estará abierta a la venta. 

Esta exposición se inscribe en el marco de la propuesta de la Subsecretaría de Cultura de exponer obras de arte y resaltar el lugar central que ocupa la galería en el Municipio. En los próximos eventos, se exhibirán fotografías, dibujos y pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario