viernes, 17 de febrero de 2012

Tercer Encuentro de los Secretarios de Economía, Hacienda e Ingresos Públicos de la Región Metropolitana Norte

LA ZONA NORTE ARTICULA POLÍTICAS PARA EL CRECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS

Como iniciativa de las reuniones de la Región Metropolitana Norte, liderada por los Intendentes Luis Andreotti, Sergio Massa y Jorge Macri, los Secretarios de áreas de Finanzas de San Fernando, Tigre y Vicente López realizaron el tercero de estos encuentros en el Municipio de Vicente López, el miércoles 15 de febrero.

Héctor Peredo, Secretario de Economía de San Fernando, Daniel Chillo, Secretario de Ingresos Públicos de Tigre y Guillermo Romero, Secretario de Hacienda, de Vicente López, fueron las autoridades que se congregaron para colaborar en la nivelación de criterios en políticas comunes, para toda la Región.

La agenda de la reunión incluyó temas de descentralización tributaria, armonización de los distintos tributos que se perciben, como las tasas de ABL, antenas, Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda, y derechos de construcción.

Peredo destacó la importancia del intercambio personal con los Secretarios de los restantes Municipios de la Región Metropolitana Norte, así como el aporte de los asesores, ya que “significa acceder a un importante conocimiento y comprensión de las particularidades de cada municipio y de las similares alternativas ofrecidas por las gestiones, para identificar necesidades, intereses y una manera común de manifestarnos”.

La fecha para el próximo encuentro será definida en el 3er encuentro de la Región Metropolitana Norte, a la que asistirán los Intendentes de los tres municipios, el 29 de febrero, en Vicente López.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario