martes, 7 de febrero de 2012

EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN SE REUNIO CON EL MINISTRO DE SALUD ALEJANDRO COLLIA

El Ministro se interiorizó personalmente sobre las demandas y necesidades sanitarias del Distrito.

En el día de hoy, el Jefe Comunal recibió en su despacho al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, con quien abordaron diversos temas, entre los cuales puede destacarse la situación actual del Hospital Provincial Dr. Erill, de la obra del futuro Hospital del Bicentenario ubicado en la localidad de Garín, y el funcionamiento de los centros de salud de Escobar.

Profundizaron algunas de las necesidades para el Hospital del Bicentenario, como la del personal que se requerirá en las distintas especialidades, tanto médicos, como enfermeras, personal administrativo, etc.

Teniendo en cuenta el comienzo de obra del nuevo Hospital, acordaron realizar próximamente una recorrida juntos, para seguir de cerca los avances del mismo.

Cabe destacar que el Dr. Alejandro Collia, quien tiene una cercana relación con nuestro Distrito y ya nos ha visitado en varias ocasiones, es un Ministro que trabaja a diario recorriendo la Provincia de Buenos Aires y conociendo personalmente las necesidades de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario