viernes, 24 de febrero de 2012

Tecnicatura en turismo, gratis en Tigre

Últimos días de inscripción para estudiar esta especialidad en Tigre. Además se pueden cursar las carreras de Hotelería y Logística. 

El Municipio de Tigre informa que está abierta la inscripción para cursar la Tecnicatura en turismo en el distrito. Se trata de una opción gratuita que ofrece el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 182, ubicado en El Talar. 

Entre otros objetivos, la carrera se propone que los egresados puedan comprender la actividad turística, formular, evaluar y desarrollar planes, programas y proyectos turísticos, y actuar como profesionales responsables en una empresa de viajes y Turismo. 

Para inscribirse, hay que dirigirse a Celina Voena 1750 con el titulo secundario (original y copia) y una copia del DNI, de lunes a viernes de 18:30 hs. a 21:00 hs. O consultar telefónicamente al 4736-0013 o por correo electrónico a isft182tigre@gmail.com

Además, la Tecnicatura Superior en Hotelería provee a los alumnos la posibilidad de profesionalizar un rubro que crece cada día más en el distrito, otorgando una actitud de servicio e iniciativa a los estudiantes, y la capacidad para desempeñarse en diferentes áreas de una empresa de alojamiento (planificación, organización operativa y control en los sectores de alimentos). 

La Tecnicatura Superior en Logística se encarga de capacitar a los estudiantes para que puedan gestionar y optimizar los procesos, administrar el flujo de materiales y servicios de proveedores, y transmitir técnicas de toma de decisiones y procedimientos para la gestión. 

Otra de las carreras que se pueden cursar es la Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental, que ofrece diferentes planes de estudio que apuntan a promover en los diferentes ambientes condiciones seguras e higiénicas, métodos más seguros de trabajo para realizar tareas, y herramientas para cumplir y hacer cumplir la legislación vigente en el ámbito internacional, nacional, provincial y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario