jueves, 23 de febrero de 2012

La Municipalidad de San Martín realiza charlas abiertas sobre seguridad en las Delegaciones Municipales


Ayer, se llevó a cabo la primera charla en la Delegación Billinghurst, en donde los vecinos plantearon sus problemáticas. 

La Municipalidad de San Martín convoca a los vecinos del distrito a participar de charlas abiertas sobre seguridad en las distintas Delegaciones Municipales, con el objetivo de plantear los lineamientos generales de la gestión y debatir con los sanmartinenses sobre las problemáticas particulares de cada barrio. 

Ayer, miércoles 22 de febrero, la Subsecretaría de Política Territorial, en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad, llevó a cabo la primera charla en la Delegación de Billinghurst (1º junta 5865), en donde participaron más de 150 personas. 

Allí, el Subsecretario de Seguridad, José María Fernández, informó a los vecinos sobre diferentes lineamientos en política de seguridad y dialogó con ellos sobre las problemáticas de su delegación. 

El Municipio continuará ofreciendo charlas abiertas a los sanmartinenses a lo largo del distrito, con el objetivo de incluir a los vecinos en el debate sobre seguridad. El próximo miércoles 29 de febrero, a las 20 hs, la charla se llevará a cabo en la Delegación de José León Suárez. 

El jueves 1 de marzo el Municipio estará en la Delegación de Villa Ballester; el lunes 5 de marzo, en la Delegación de Villa Maipú; el miércoles 7 de marzo, en el centro de Jubilados Loma Hermosa; y el miércoles 14 de marzo, en Villa Lynch (Club 16 de Mayo). Todas las charlas se realizarán a las 20 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario