martes, 7 de febrero de 2012

La Municipalidad de San Martín avanza en las obras del Conducto Aliviador Constituyentes

 El proyecto busca dar solución a las inundaciones que sufren los vecinos de Villa Maipú.

 La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de San Martín en trabajo conjunto con la Secretaria de Obras Publicas de la Nación está trabajando en las obras del Conducto Aliviador Constituyentes, con el objetivo de terminar con las inundaciones en la zona de Villa Maipú.

Actualmente se está desarrollando el segundo tramo del conducto de 3,60 metros de diámetro, que corre por debajo de la calle Estrada, desde Bernardi hasta Constituyentes, y desemboca en el Arroyo Medrano.

El proyecto, que lleva un 17% de ejecución y cuyo plazo de finalización es de alrededor de 480 días corridos, está siendo desarrollado por la empresa Ecodyma S.A.

Las obras demandan una inversión total de 55 millones de pesos y son financiadas por la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la Nación.

El Municipio de San Martin está reparando sumideros para que el agua fluya libremente por el sistema, y realizando tareas de recolección de residuos con el objetivo de dar una solución a las inundaciones que sufren los vecinos de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario