martes, 28 de febrero de 2012

Primer Encuentro Municipal de Integración de Promotores Sanitarios

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inaugurará el próximo jueves 1 de marzo a las 9 hs. el Primer Encuentro de Integración de Promotores Sanitarios a desarrollarse en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal. 

Participarán del evento más de 100 promotores sanitarios, tanto municipales como pertenecientes al Programa de Médicos y Equipos Comunitarios; y de las cooperativas del Plan Argentina Trabaja. 

En este primer encuentro, se actualizarán algunos criterios de trabajo y conceptos relacionados con la prevención del Dengue. Se hará una puesta en común de lo que ya se está realizando y se capacitará a todos los promotores para la toma de muestras de larvas entregando material para este fin. Estos eventos forman parte de una agenda a realizarse a lo largo del año. 

Como parte de los lineamientos de trabajo del Municipio, los encuentros apuntan a construir un espacio para el trabajo compartido entre la Secretaría de Salud de San Martín y todos los agentes sanitarios que desarrollan acciones de prevención y concientización, priorizando la planificación de actividades en temas de salud importantes para el Partido y actualizando en forma periódica la capacitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario