miércoles, 22 de febrero de 2012

97% de ocupación en Tigre en el pasado fin de semana largo

Más de 135 mil turistas disfrutaron en el distrito de las diversas actividades y atractivos durante el fin de semana largo de Carnaval. Tigre se convierte en favorito a la hora de elegir mini vacaciones.

Con un 97% de ocupación hotelera y más de 135 mil turistas, el pasado fin de semana largo explotó Tigre, cada día más consolidado como destino a la hora de elegir unas mini vacaciones.

Los atractivos más seleccionados fueron el Puerto de Frutos, el Parque de Diversiones, las excursiones fluviales, los diferentes museos y teatros, y los paseos en remo por el Delta.

Además, la gastronomía también vivió 4 días exitosos. Más de 66 mil personas se deleitaron con los sabores locales, en las seis nuevas zonas gastronómicas de Tigre: Paseo Victorica, Puerto de Frutos, Boulevard Sáenz Peña, Nordelta – Bahía Grande, Villa La Ñata y Dique Luján y Avenida Liniers.

“Estamos realmente muy satisfechos con el excelente fin de semana que tuvimos. La temporada en general fue muy buena y alcanzamos las expectativas. Hoy Tigre es uno de los lugares turísticos más importantes del país”, señaló Roberto Romero, subsecretario de Turismo de Tigre.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

No hay comentarios:

Publicar un comentario