miércoles, 15 de febrero de 2012

Pedradas en la autopista: cuatro personas detenidas

La Plata.- Personal de la Policía de Seguridad Vial la Provincia de Buenos Aires que se encontraba realizando tareas de prevención en la Autopista La Plata-Buenos Aires aprehendió ayer en horas de la tarde a un motociclista mayor de edad y a tres jóvenes menores de edad

Un motociclista arrojó una piedra contra un micro de la empresa de larga distancia Álvarez que se dirigía a la localidad de Villa Gesell, ocasionando destrozos en la puerta. Ante esta situación, el chofer alertó a los efectivos que realizaban una recorrida por la Autopista, a la altura de Hudson, logrando la detención del sujeto, luego de una persecución en el barrio que se encuentra debajo de la autovía.

En tanto que en el mismo lugar –Km 28 mano ascendente- y a raíz de una denuncia al servicio de llamada de emergencias 911, se procedió a la aprehensión de tres jóvenes menores de edad que portaban gomeras y piedras con fines de lanzarlas contra los automovilistas que circulaban por la Autopista.

Los menores caminaban por la banquina de la autovía y, al notar la presencia del personal policial, trataron de darse a la fuga internándose en unos cañaverales junto a un arroyo. Los agentes logran detenerlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Quilmes.

Se presume que los aprehendidos integran una banda que días atrás arrojó piedras a un colectivo y también ocasionó destrozos a automóviles con la misma modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario