miércoles, 16 de mayo de 2012

Proyección del film documental “Las Muchachas”


El Partido Justicialista de Tigre, a través del Consejo del Partido y el Movimiento Evita de Tigre, tienen el placer de invitar a la proyección del film documental “Las Muchachas” a realizarse el día jueves 17 de mayo a las 18.30 horas en la sede del Partido Justicialista, sita en Av. Cazón 1171 - Tigre.

La proyección se realizará en el marco del mes del natalicio de la "Abanderada de los Humildes". Durante el encuentro, estará presente la directora del documental, Alejandra Marino. 

LAS MUCHACHAS eran muy jóvenes allá por 1949, y aún hoy son jóvenes porque un brillo les chispea en la mirada. Es un destello que los años no apagaron y que persiste desde que Eva Perón las convocó para que trabajaran junto a ella. ¿Cómo decidieron cumplir la consigna de Eva cuando les pidió que dejaran sus hogares y familias? ¿A qué renunciaron cuando fueron a trabajar a los Hogares de Tránsito, donde se alojaban esas otras muchachas que apenas tenían nada? ¿Quiénes eran unas y las otras? 

LAS MUCHACHAS recorrieron el país censando a cada mujer, formaron un partido inédito integrado solo por mujeres, el Partido Peronista Femenino. Ellas conocieron a Eva más allá del mito, revelan secretos y cuentan sus apasionadas militancias iluminando la historia. 

¡Los esperamos! 

Conectate con tu partido: 


Twitter: @pjtigre 

Facebook: pjtigre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario