domingo, 5 de febrero de 2012

Walter Pérez y el Equipo Buenos Aires La Provincia – Provincia Leasing en la Doble Bragado

 Con la mira puesta en los juegos olímpicos de Londres, el medallista Walter Pérez se presentó junto a su Equipo Buenos Aires La Provincia – Provincia Leasing, en la “Clásica del Oeste”.

La Secretaría de Deportes de la Provincia Buenos Aires y Provincia Leasing auspician al “Equipo de Walter”, un proyecto liderado por este deportista vecino de La Matanza y conformado por Gerardo Fernández, Martín Ferrari, Claudio Arone, Federico Pagani, Denis Aleman, Carlos Ackermann, Manuel Silva y Sebastián Tolosa.

El campeón olímpico de ciclismo y su equipo recorrieron los 1331 km de la tradicional competencia “Doble Bragado”, que se llevó a cabo del 29 de Enero al 5 de Febrero. El punto de partida fue en la Municipalidad de Tres de Febrero y competidores y público disfrutaron de un circuito que abarca, entre otros distritos de la Provincia de Buenos Aires, San Andrés de Giles y Mercedes. El grupo liderado por el deportista vecino de La Matanza logró establecer buenos tiempos y, tras obtener el 4° lugar en la última etapa, el líder pudo ubicarse en el 3º puesto de la tabla general, con un tiempo total de 24:40:27.

Al terminar la competencia, Pérez evaluó su actuación: “la verdad que el equipo trabajó siempre para que yo esté adelante, manteniéndome entre los mejores 5. El clima y la lluvia hicieron un poco peligroso el trabajo en ruta, pero pudimos lograr buenos resultados”. “La Doble Bragado es la carrera más importante de la Provincia y poder representar allí a la Provincia y al Grupo nos puso muy contentos”, agregó el ciclista.

Laureano Rosas, por su parte, se quedó con el primer puesto en la tabla general, consagrándose ganador y marcando un tiempo total de 24:39:49.

No hay comentarios:

Publicar un comentario