miércoles, 15 de febrero de 2012

Jóvenes de San Martín participaron del programa municipal “Delta para Todos”

El Municipio busca fomentar el turismo social y crear espacios recreativos para chicos y jubilados.

La Subsecretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de San Martín, en convenio con la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, está llevando a cabo con gran éxito el programa “Delta para Todos”, con el objetivo fomentar el turismo social y crear espacios de esparcimiento para vecinos del distrito.

Con la presencia de Georgina Bitz, Directora de Juventud del Municipio, más de 30 jóvenes disfrutaron del programa de excursión, que incluye: una visita guiada al Museo de Prefectura, un recorrido por el Paseo Victorica y un paseo en Catamarán por el delta.

La iniciativa, que ofrece también el traslado en combis y refrigerios durante el día, está orientada no sólo a los jóvenes de San Martín, sino también a los jubilados.

En este sentido, el Coordinador de Turismo Social del Municipio, Marcelo Ciaccia, aseguró: “Queremos desarrollar un turismo social para todos, para que tanto jubilados como chicos de comedores, hogares y distintos barrios puedan disfrutar de este lindo viaje y conocer nuevos lugares”.

Para participar, las instituciones escolares o dedicadas a niños y adolescentes, y los centros de jubilados deberán enviar una solicitud de inscripción a la Coordinación de Turismo Social de la Municipalidad de San Martín.

El próximo viernes 17 de febrero, participarán del programa “Delta para Todos” las señoras manzaneras del barrio Lanzone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario