martes, 17 de abril de 2012

Katopodis encabezó la primera reunión de trabajo con empresarios organizada por la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico del Municipio


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió esta mañana con una veintena de empresarios, en lo que fue el primer desayuno de trabajo organizado por la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico, con el objeto de conocer los negocios actuales y futuros de diferentes firmas en el partido. 

En la reunión, que se realizó en la Secretaría Privada del Palacio Municipal, se dieron a conocer proyectos y se informó que la inversión de empresas de San Martín es de $41.200.000; la de compañías que se radicarán en el distrito, de $12.550.000; y los puestos de trabajo que se crearán serán más de 200. 

Al respecto, el secretario de la Producción y Desarrollo Económico, Alfredo Buglioni, afirmó: “Estamos reunidos con 20 empresas que van a invertir en San Martín, ampliar sus fábricas, su línea de producción y generar empleo. Y esto es muy importante porque no sólo apuestan a su crecimiento, sino al del distrito en su conjunto”. 

Del encuentro también participaron el subsecretario del área, Sergio Chesler; y directores. Entre las empresas que participaron, algunas están instaladas en San Martín y tienen proyectos de ampliación de la producción; otras se instalarán a futuro y, por último, estuvieron presentes compañías que están evaluando dónde lo harán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario