jueves, 26 de abril de 2012

Nuevo encuentro de los Intendentes de San Fernando, Tigre, San Isisdro y Vicente López

Andreotti en la Región Metropolitana Norte de Abril 

El jueves 26 de abril, en el Hipódromo de San Isidro (Avenida Santa Fé y Márquez), los Intendentes de los Municipios de San Fernando, Luis Andreotti, Tigre, Sergio Massa, San Isidro, Gustavo Posse y Vicente López, Jorge Macri, compartirán la reunión de la Región Metropolitana Norte, donde se tratarán problemáticas comunes a todos los distritos. 

El encuentro que mensualmente mantienen los intendentes de la Región Metropolitana Norte (RMN) tendrá lugar en San Isidro. El Intendente Andreotti es parte de esta herramienta de articulación de políticas conjuntas entre los Municipios, para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos, junto a los distritos vecinos, desde su asunción en el cargo, en el mes de diciembre de 2011. 

Los jefes comunales de San Fernando, Luis Andreotti, de San Isidro, Gustavo Posse, de Vicente López, Jorge Macri y de Tigre, Sergio Massa, discutirán entre otros temas problemas relacionados con la aplicación de la Ley Provincial 13.879 que prohíbe la matanza de perros y gatos como método de control poblacional y obliga a los municipios a utilizar la castración para controlar la superpoblación. 

Asimismo, se expondrán las posturas de los municipios integrantes de la RMN frente a proyectos de Policía Comunal y Policía Judicial, para mejorar la seguridad de los vecinos de toda la Región, se presentará de manera conjunta la elevación del máximo monto de facturación que deriva en las municipalidades la percepción del impuesto a los ingresos brutos, al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se hará un a Concurso para proponer ideas superadoras relativas al problema del ingreso del transporte de pasajeros al área metropolitana. 

La convocatoria para los medios de comunicación y la prensa local es a partir de las 11.30 horas, en el 1º Piso de la Tribuna Oficial del Hipódromo de San Isidro (acceso por rotonda de Avenida Márquez y Avenida Flemming).

No hay comentarios:

Publicar un comentario