jueves, 26 de abril de 2012

Katopodis convocó a participar del acto de mañana en Vélez


Katopodis hizo la convocatoria al acto del día de mañana en Velez junto a La Cámpora, el Movimiento Evita y otras agrupaciones kirchneristas. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a los referentes de La Cámpora y el Movimiento Evita, Leonardo Grosso y Mayra Mendoza, y representantes de otras agrupaciones políticas y sociales, brindaron esta tarde una conferencia de prensa con el objetivo de convocar a participar del acto de mañana viernes 27 de abril en el estadio de Vélez, en apoyo al gobierno de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

Durante el encuentro, realizado en el Teatro Tornavía de la Universidad Nacional de San Martín, Katopodis afirmó "con esta convocatoria queremos apoyar al gobierno de la presidenta Cristina y sumarnos, desde San Martín, a acompañar este modelo nacional y popular.” 

“Estamos entusiasmados con lo que venimos haciendo en San Martín, cada uno militando desde sus organizaciones y acompañando este proyecto que comenzó en el 2003, pero hoy y mañana lo haremos como pueblo” enfatizó el jefe Comunal. 

Estuvieron presentes y manifestaron su apoyo a la convocatoria el diputado nacional y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Perrella; y la diputada y representante de La Cámpora, Mayra Mendoza, militantes de organizaciones sociales y funcionarios municipales, entre otros. 

Para finalizar Katopodis destacó: “Este proyecto nacional ha transformado la Argentina, ahora hace falta sumar más fuerza social y seguir ampliando la democracia con la participación popular". Y concluyó: "Vamos a sumar a San Martín a este proceso que lidera nuestra presidenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario