jueves, 26 de abril de 2012

Katopodis junto a Collia y Gvirtz promociona la vacunación en las escuelas


Además, los funcionarios participarán del acto del 58° aniversario del Hospital Eva Perón. Más temprano, El intendente presentará obras en una escuela primaria del distrito. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia; y la directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, visitarán mañana a las 10.30 horas la Escuela N° 11 Dr. Roberto Noble (San José de Flores N° 1, Villa Ballester) para firmar un acta acuerdo de promoción de la vacunación en los colegios, entre ambas carteras provinciales. 

El Ministerio de Salud y la Dirección General de Cultura y Educación bonaerenses eligieron el distrito de San Martín para suscribir el acuerdo, en el marco de la X Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por los ministerios de Salud y Educación de Nación, la Organización Panamericana de la Salud y Unicef, a cuyo lanzamiento asistieron 200 alumnos de San Martín. 

En lo que será un evento para generar conciencia en la sociedad acerca de la necesidad de concurrir a los centros vacunatorios, se presentará la Cartilla “Vacunas. El derecho a la prevención”, orientada a capacitar a los docentes en materia de vacunación y prevención de la salud. 

Luego, las autoridades se trasladarán al Hospital Provincial Eva Perón (Ricardo Balbín N° 3200) para celebrar sus 58 años e inaugurar la renovación de la sala de hemodinamia y el nuevo cineangiógrafo. 

Antes, a las 8.30 horas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitará la Escuela N° 54 General San Martín Miguel de Güemes (Escribano Cagnin N°2051, San Andrés), donde presentará obras que incluyen la reposición del patio, la refacción de techos de las aulas y pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario