sábado, 28 de abril de 2012

Katopodis participó del acto de Vélez junto a agrupaciones kirchneristas de San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis junto a funcionarios municipales y agrupaciones kirchneristas del distrito, participaron esta tarde del acto en apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

Durante el acto Katopodis aseguró: “Hoy estamos apoyando este proceso de transformación que inició Néstor y que continúa Cristina, vinimos junto a todas las agrupaciones kirchneristas de San Martín a acompañar a la presidenta para que tenga la fuerza y pueda seguir profundizando este proyecto nacional y popular”. Y agregó “estamos muy contentos de participar junto a estos jóvenes militantes". 

“Este acto nos moviliza y nos convoca también en un momento importante donde nuestra presidenta ha tomado una decisión trascendental como es la nacionalización de YPF”, concluyó el Jefe Comunal. 

Las agrupaciones kirchneristas locales que participaron de la movilización fueron el Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, Nuevo San Martín, Compromiso x San Martín, El Eternauta-Frente Transversal, Movimiento de Unidad Popular, Segundo Centenario, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario