viernes, 27 de abril de 2012

El Municipio de San Martín relanzó el ciclo “Encuentro de Consumo Solidario”

Luego del exitoso ciclo de “Encuentro de Consumo Solidario” de verano, la Dirección de Economía Social y Solidaria de San Martín, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, ofrece nuevamente las ferias “Carne y Pollo para todos”, con el objetivo de que los vecinos del distrito puedan acceder a productos de buena calidad a bajo precio. 

Desde esta semana y hasta mediados de mayo, los camiones de pollo y carne vacuna recorrerán diferentes barrios del distrito, entre las 9 y las 13 horas. 

Además brindar productos económicos de calidad, la iniciativa busca tejer un mejor vínculo entre los productores y los consumidores de alimentos y promover un desarrollo integral de la comunidad. 

Hoy, los camiones estuvieron en Villa Concepción y el próximo miércoles estarán en Villa Hidalgo. 

En lo que va de este nuevo ciclo de encuentros, ya son más de 3.500 familias las que adquirieron productos a precio subsidiario, lo que equivale a casi 10.500 personas. 

Esta acción se inscribe en la estrategia municipal de promover la economía social y solidaria en el distrito mediante el fortalecimiento del consumo, la producción de bienes, servicios y alimentos, y la comercialización; como así también a través de la capacitación, financiación y fortalecimiento de las organizaciones y emprendedores de la E.S.S. -Economía Social Solidaria-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario