jueves, 26 de abril de 2012

Los chicos de San Rafael compitieron y se divirtieron al aire libre


Con juegos y sol, comenzó el Programa “El Deporte en el Barrio” en San Fernando 

El sábado 21 de abril, en el barrio San Rafael, se dio inicio (Pascuala de Uncal y Quirno Costa) al Programa “El Deporte en el Barrio”, de la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas. Los vecinos se volcaron masivamente a las actividades al aire libre. 

Los chicos y chicas del barrio participaron de los partidos de vóley, mientras que los más chicos se divirtieron jugando en los inflables instalados para ellos.
Además, se realizó un Torneo de Fútbol Infantil y se premió con trofeos a los ganadores, luego de una jornada a puro sol y deporte en el barrio, en un clima familiar. 

Más tarde, las familias compartieron una merienda en el predio, finalizando la tarde de diversión y actividades para todas las edades. 

Carlos Traverso, Director General de Deportes y Actividades Recreativas, informó que este Programa prevé recorrer los barrios del distrito, ya que “así como tenemos muchos chicos que se acercan a los Polideportivos y aprovechan la oferta deportiva y recreativa que ofrece el Municipio, todavía hay muchos otros que, por varias razones, no lo hicieron. Entonces, con esta iniciativa del Intendente Luis Andreotti, el Municipio se acerca a cada uno de los barrios, para llegar a esos chicos, que de otra manera no podrían participar de las actividades gratuitas que el Municipio piensa especialmente para ellos”. 

Asimismo, Traverso se mostró satisfecho por la convocatoria del barrio para las actividades. “Estamos muy contentos porque vino toda la familia y se sumó a las propuestas de los profesores, con mucho entusiasmo”, finalizó Traverso. 

(*) Para consultar por más información los vecinos pueden comunicarse con la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, al 4744-4933.

No hay comentarios:

Publicar un comentario