martes, 17 de abril de 2012

Varieté para los vecinos en la Plaza Mitre

MÚSICA Y COLOR EN LA PRESENTACIÓN DE LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN ARTÍSTICA

Para dar comienzo a las Escuelas Municipales de Formación Artística, los docentes que dictarán esta nueva modalidad en profesionalización educativa en artes compartirán junto a los vecinos una varieté en la Plaza Mitre (Constitución y Sarmiento), el sábado 21 de abril, desde las 10 hasta las 13 horas. 

Durante la mañana del sábado los vecinos podrán disfrutar de muestras que brindarán los profesores de las disciplinas que comenzarán a dictarse en el marco de las Escuelas de Formación Artística, a partir del lunes 23 de abril, en el Centro Universitario Municipal(Avellaneda 2270). Se brindarán espectáculos de teatro, circo, murga y comedia musical y los interesados podrán consultar con la organización los detalles de las cursadas, realizar la inscripción y conocer a los profesores. 

Las nuevas Escuelas Municipales de Formación Artística apuntan a crear un espacio de capacitación y desarrollo integral como proceso superador a la instancia del taller o curso. En estos espacios el trabajo planificado y organizado de acuerdo a un plan de estudios, brindará un aprendizaje completo y concreto a los alumnos, potenciando su inserción en el mercado laboral artístico. Una vez terminada la cursada, los inscriptos contarán además con una certificación municipal. La inscripción se está realizando en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021, tel.: 4746-4173) los días lunes a viernes, en el horario de 10 a 19 horas. Los requisitos para los interesados son tener entre 18 y 35 años y nivel secundario completo o en curso. Se destaca también que todas las escuelas tienen vacantes limitadas y la asistencia a las clases es obligatoria en un 80%, para todas las materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario