jueves, 26 de abril de 2012

Información para los días 26 y 27 de abril


San Fernando Municipio informa posibles cortes por parte de AySA 

La Empresa AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) informó a San Fernando Municipio que, para los días jueves 26 y viernes 27 de abril, tiene programados trabajos de inspección y mantenimiento del Río Subterráneo. Durante la ejecución de estos trabajos, es probable que se registre baja presión, falta de agua y/o turbiedad en algunos sectores de San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López y San Martín. 

Entre las 22.30 horas del jueves 26 y las 18.00 horas del viernes 27 de abril se realizarán tareas de inspección y mantenimiento del Río Subterráneo que corresponde a los Municipios de San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López y San Martín y es probable que mientras se desarrollan estas actividades, los vecinos registren baja presión, ausencia y/o turbiedad en la red de agua corriente que provee AySA. 

Según informó la empresa prestadora del servicio de agua potable, las tareas forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, que lleva adelante para mejorar esta prestación para los vecinos. 

(*) Los vecinos pueden acercar sus consultas al Centro de Atención al Vecino, al 0-800-777-6864 o a la empresa AySA, en el Centro de Atención Telefónica Gratuita: 0-800-321-2482 (AGUA), de lunes a viernes, durante las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario