jueves, 26 de abril de 2012

Además se implementó un nuevo servicio de auditorías para el seguimiento de los reclamos

EL CENTRO DE ATENCION AL VECINO EXTENDIO LOS HORARIOS PARA EL PUBLICO 

Desde el lunes 23 de abril el Centro Municipal de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaria de Proyección Institucional, atiende al público de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 18:00, y los sábados de 8:00 a 12:00 hs. 

Esta ampliación de horario se implementó con la finalidad de brindar mayor disponibilidad para la tramitación de las problemáticas planteadas por los vecinos, y agilizar las respuestas para las mismas. 

De esta manera los vecinos del Partido de Escobar podrán realizar sus solicitudes de reclamos de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hs., y los días sábados de 8:00 a 12:00 hs. 

Asimismo es importante aclarar que los tramites relacionados a Exposiciones Civiles, Declaraciones Juradas, Autorizaciones de Manejo, y Certificaciones se tomarán únicamente de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs. 

Además, con el objetivo de profundizar los canales de comunicación entre los vecinos y la Municipalidad, desde la Secretaria de Proyección Institucional se puso en marcha la implementación de un equipo de auditores pertenecientes al Centro de Atención al Vecino. 

Los mismos tienen a su cargo el seguimiento adecuado a cada solicitud de reclamo o inquietud que sea ingresada a la Municipalidad de Escobar por el Centro de Atención al Vecino. Fundamentalmente la tarea de los auditores es realizar el seguimiento de lo planteado por cada vecino, como así también brindarle a este la información del estado del reclamo y las respuestas correspondientes en su domicilio. 

De esta manera se apunta a que los vecinos que realicen un reclamo no tengan la necesidad de realizar en forma particular el seguimiento del mismo, ni reiterar su inquietud con el fin de obtener una respuesta. 

Se recuerda a la comunidad que el Centro de Atención al Vecino está ubicado en Colectora Este 682 (entre Av. E. Tapia de Cruz y Estrada) Belén de Escobar, y sus teléfonos son: 0800-888-2353 y 0348-4431628

No hay comentarios:

Publicar un comentario