lunes, 16 de abril de 2012

Información para los días 17, 18 y 19 de abril.

EL MUNICIPIO INFORMA POSIBLES CORTES POR PARTE DE AYSA 

Los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de abril, la Empresa AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) informó a San Fernando Municipio que desde las 8 y hasta las 16 horas, tiene programados trabajos de reacondicionamiento y empalme de cañerías y renovación de válvulas. Durante la ejecución de estos trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua en algunas zonas. 

Los días martes 17 y miércoles 18 de abril, desde las 8 hasta las 16 horas, se realizarán tareas en la localidad de Victoria, en las calles Lanusse, Avenida General Juan D. Perón, Simón de Iriondo y Avenida del Libertador. 

El día miércoles además, en ese horario, se realizarán tareas en el radio comprendido por las calles Brandsen, Avenida Hipólito Yrigoyen, Acceso Norte Ramal Tigre y Avenida Juan B. Justo.
Para el día jueves 19, en el mismo horario, se planificaron tareas en las calles Brandsen, 9 de Julio, Avenida Del Libertador, Rivadavia, Lanusse, Avenida General Juan D. Perón y Simón de Iriondo.
Según informó la empresa prestadora del servicio de agua potable, las tareas forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, que lleva adelante para mejorar esta prestación para los vecinos. 

(*) Los vecinos pueden acercar sus consultas al Centro de Atención al Vecino, al 0-800-777-6864 o a la empresa AySA, en el Centro de Atención Telefónica: 0-800-321-2482 (AGUA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario