lunes, 16 de abril de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR CONTINUA APOYANDO A LAS INSTITUCIONES DEL DISTRITO


La Municipalidad de Escobar brindó su colaboración a través de la entrega de un subsidio durante el desarrollo de un evento solidario, organizado por la Asociación Amigos de Ford Escobar a beneficio de la institución Colectivo Cultural. 

El mismo se realizó el pasado domingo 15 de Abril en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz 

Durante el desarrollo de la jornada cientos de personas pudieron disfrutar con la presentación de diversos números artísticos sumados a la exhibición de autos, camionetas y motos de la reconocida institución fierrera. 

Al evento asistieron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Horacio Bozzano, y el Delegado Municipal de Ingeniero Maschwitz, Diego Pravato, en representación del Intendente Sandro Guzmán. 

En la oportunidad los funcionarios municipales entregaron un subsidio destinado a colaborar con la jornada benéfica, en el marco de la política de apoyo permanente a las instituciones de todo el Partido de Escobar implementada desde el inicio de la primera gestión del actual Jefe Comunal. 

Por su parte, el Pte de la Asociación Amigos de Ford Escobar, Víctor Alfonso, entregó dos placas en reconocimiento por el apoyo y acompañamiento permanente por parte del Intendente Sandro Guzmán y del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario