lunes, 16 de abril de 2012

Continúan los trabajos de limpieza de los espacios públicos

ANDREOTTI: “ESTAMOS HACIENDO UN USO EFICIENTE DEL APORTE DE LOS VECINOS” 

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, participó de la primera de cuatro jornadas de limpieza en la intersección de la Ruta 202 y Soldado Reguera, el sábado 14 de abril. Se incorporaron a la flota municipal dos minicargadoras con pala tipo “almeja” y se recuperaron otros cuatro camiones abandonados, mejorando significativamente la eficiencia en estas tareas. 

En el marco de trabajos de limpieza y ordenamiento en muchos puntos de la ciudad, el operativo de limpieza en la Ruta 202 y Soldado Reguera que comenzó el sábado 14 de abril, se extenderá por tres jornadas más, los sábados subsiguientes. En esta intersección se están realizando tareas de levantamiento de basura, ramas y escombros, desmalezamiento y mantenimiento de los pastizales. 

Además, en respuesta a reclamos de los vecinos, se instalarán columnas de cemento para evitar que camiones ingresen clandestinamente a los terrenos próximos a la ruta a arrojar basura. 

El Intendente Luis Andreotti se hizo presente en la primera jornada del operativo y expresó, “El Municipio está haciendo un esfuerzo grande, ante el descuido de la empresa que concesiona el servicio de recolección, dando el presente día a día, acompañando a los vecinos con estos operativos y el mantenimiento diario de la limpieza de los espacios públicos, para mejorar la calidad de vida”. 

Asimismo, se incorporaron a las tareas que desempeña el área de Espacios Públicos dos nuevos minicargadoras con pala tipo “almeja” o levanta ramas, y se pusieron nuevamente en funcionamiento cuatro camiones que fueron encontrados en estado de abandono y recuperados por el Municipio. 

“Estamos adquiriendo camiones barredoras y lavadores, mejorando el equipamiento de los corralones con los que cuenta el Municipio, para poder prestar un mejor servicio”, afirmó el Intendente. 

Además, Andreotti destacó la importancia de hacer un uso eficiente de los recursos que provienen de los impuestos que pagan los vecinos, “porque nos permiten llevar adelante todas estas acciones que son prioridad para la gestión, ya que mejoran directamente la calidad de vida de todos y la apariencia del distrito”. El Intendente agregó que una vez finalizados los trabajos, la limpieza del espacio podrá ser mantenida diariamente más fácil y eficientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario