viernes, 20 de abril de 2012

Feria del Libro: Maratón de Lectura

Para celebrar el Día Mundial del Libro, la Feria invita a recorrer el universo de la literatura a través de textos narrados por personalidades de las ciencias, la cultura y las artes de nuestro país. 

Le pondrán su voz a esta Maratón de Lectura los actores Cristina Banegas, Eduardo Blanco, Julieta Cardinali, Gabriel Corrado, María José Gabín, Virginia Innocenti, Boy Olmi, Nicolás Pauls, Muriel Santa Ana, Eleonora Wexler; el cineasta Daniel Burman; los dramaturgos Mauricio Kartún y Rafael Spregelburd, los ilustradores Isol y Rep; los músicos Rodolfo Mederos y Daniel Piazzolla; los periodistas Guillermo Andino, Ernestina Pais y Magdalena Ruiz Guiñazú; los científicos comunicadores: Diego Golombek y Adrián Paenza; y la narradora Ana Padovani. 

"Viajes a lugares imaginarios" reúne relatos para todos los gustos: infantiles, clásicos, ciencia ficción, narrativa contemporánea, filosofía, y obras de escritores argentinos. El encuentro es el lunes 23 de abril a las 17 en la sala Jorge Luis Borges. 

Danilo Albero, Vicente Battista, Oliverio Coelho y Luciana Weiss seleccionaron los diferentes textos y la producción está a cargo Mariana Sández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario