viernes, 13 de abril de 2012

Daniel Scioli entregará decreto de promoción industrial a la empresa Swift

Pilar.- El Gobernador entregará a las 9.30 un decreto de promoción industrial a la empresa JBS S.A Swift, mediante el cual la compañía obtendrá la exención para el cobro de impuestos provinciales, y recorrerá además la planta, ubicada en el parque industrial Pilarica. 

Junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y el intendente local, Humberto Zúccaro, Scioli concederá dicho decreto especialmente destinado a las inversiones de bienes de capital, que inhibe a las empresas el pago de los impuestos como ingresos brutos, sellos e inmobiliario durante cinco años. 

Luego, el Gobernador recorrerá las obras que se están realizando en la planta dedicada al almacenamiento, logística y elaboración de hamburguesas, que demandaron una inversión de 55 millones de dólares y generó 200 puestos de trabajo. 

La empresa Swift se dedica a la elaboración de alimentos de origen cárnico y es exportadora de carnes argentinas a todo el mundo, cuenta con 8 plantas industriales en Argentina y emplea a 2 mil personas. 

Estarán también presentes el presidente de JBS S.A, Wesley Batista, el presidente de la filial Latinoamérica, José Augusto Carvalho y el presidente de la filial argentina, Artemio Listoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario