viernes, 13 de abril de 2012

Actividades viernes 13 de abril

Pilar / Moreno.- Daniel Scioli entregará un decreto de promoción industrial a la empresa JBS S.A Swift y recorrerá la planta ubicada en el parque industrial Pilarica, acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el intendente Huberto Zúccaro y directivos de la empresa. Luego, en Moreno, supervisará el relevamiento forestal que se realiza en el marco de la primera etapa del Plan de Reforestación Provincial. 

AGENDA DEL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI 

VIERNES 13 DE ABRIL DE 2012 

09:30 - PILAR.- Entregará un decreto de promoción industrial a la empresa JBS S.A Swift, mediante el cual la compañía obtendrá la exención para el cobro de impuestos provinciales, y recorrerá además la planta, ubicada en el parque industrial Pilarica, partido de Pilar. Estará acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el intendente Huberto Zúccaro y directivos de la empresa. 

10:15 - MORENO.- Supervisará el relevamiento forestal que se realiza en el marco de la primera etapa del Plan de Reforestación Provincial, que complementará las acciones de reconstrucción y recuperación de zonas afectadas por el temporal que vienen desarrollando los ministros, secretarios y técnicos del gabinete. Estará acompañado por el intendente Mariano West y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario