miércoles, 18 de abril de 2012

Protegiendo la salud de los vecinos

SAN FERNANDO MUNICIPIO CONTINÚA CLAUSURAS EN MERCADOS BARRIALES

Producto de inspecciones de salubridad y reclamos de los vecinos, el Municipio realizó 13 clausuras en mercados barriales del distrito, articulando las áreas de Control de Servicios en la Vía Pública y Orden Urbano, protegiendo los derechos de los consumidores y su salud. 

Horacio Buinosquy, Director General de Control de Servicios en la Vía Pública informó que el Municipio ya realizó 13 clausuras producto de inspecciones de habilitaciones, condiciones de salubridad de los comercios y servicios que se ofrecen allí y relevamientos en las fechas de expiración de los productos perecederos a la venta. Además, se tomaron en cuenta denuncias de los vecinos que llamaban la atención sobre las condiciones de estos comercios y los productos que allí se exhibían. 

“Estamos trabajando como nos indicó el Intendente Luis Andreotti, cuidando los intereses de los vecinos con presencia del Municipio en cuestiones que atañen a la salud de todos”, expresó Buinosquy. 

Durante los operativos, las autoridades tuvieron la oportunidad de conversar con los dueños de los locales que fueron obligados a suspender sus actividades, quienes se comprometieron a regularizar su situación, en beneficio de los clientes. 

“Después de pagar las multas, los comerciantes pueden volver a abrir sus puertas, pero el Municipio va a seguir las situaciones relevadas con atención, para garantizar que las infracciones no se repitan”, dijo Buinosquy quien además informó que se incautaron también películas y música de presunta precedencia ilegal. 

(*) Los vecinos pueden realizar reclamos de este tipo en el Centro de Atención al Vecino en forma gratuita, llamando al 0800-777-6864 o enviando un mail a vecinos@sanfernando.gov.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario